Saltar al contenido

Quiénes somos en temabebes.es

¡Hola padres del año! En esta sección de la web conocerás a nuestro equipo, todos los profesionales que se encargan de la web temabebes.es

¿Cuál es nuestra misión?

Antes de nada tenemos que dejar claro cual es el objetivo de temabebes.es, la veracidad de la información sacada de internet para nuestros bebés. Cada día sabemos que las mentiras online son más frecuentes pero… ¿Cómo sabemos entonces de qué fiarnos?

Y es que muchos miembros de nuestro propio equipo como Enrique López o Rony Miguel han tenido muy malas experiencias buscando información para un tema tan importante como lo es un recién nacido.

Por eso, desde temabebes.es hemos desarrollado un proceso editorial único. En el, contamos con algunos de los pediatras, ginecólogos, matronas y padresmás potentes del sector.

Verificamos cada palabra de nuestros artículos a través de los mejores medios, clientes (con compra verificada) y profesionales del sector para dar, únicamente, lo mejor a nuestros lectores.

¿De dónde venimos?

Temabebes.es sale de la fusión de varias webs, entre ellas: cuna.online, maquinasdecostura.online, tronabebes.com… ETC. Todas de estas web proporcionaban temas de interés relacionadas con la temática de los bebés.

Desde útiles guías de calidad a comparativas de los mejores productos para nuestro pequeño.

¿A dónde vamos?

Gracias a todos nuestros esfuerzos, el portal está creciendo a ritmos gigantes. Ya son cientos los padres que nos tienen como referentes para elegir cualquier producto, guía o servicio relacionado con nuestros bebés

Equipo editorial y redactores

Rony Miguel como asesor, redactor y analista

¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Soy Rony Miguel, soy un apasionado del mundo gamer, de la tecnología y, sobretodo, del mundo online.

Trabajo como redactor, analista y asesor para la web de temabebes.es (Entre muchas otras). Además de abogado certificado y padre, llevo trabajando como redactor / copywriter para Enrique durante más de 5 años.

Mi experiencia y trabajo duro me ha llevado ha donde estoy, reconocido como uno de los redactores / críticos más afamados del sector.

Estudiando y analizando cada producto, frase y palabra que dirijo a mis lectores todo producto relacionado con los bebés tiembla al verme.

Enrique López Fernández como SEO Manager

¡Hola! ¿Cómo estas? Me llamo Enrique López y hace más de 7 años que me dedico al SEO ¡Es un placer conocerte!

enrique lopez seo

No esperaba que nadie leyese la sección de «Nuestro equipo» pero que mejor momento para hablar un poco de mi ¿Verdad? (¡No me mires así! Eres tú quien hizo clic en «quienes somos»)

Con cientos de webs a mis espaldas y toda variedad de clientes he ayudado a cientos de personas a posicionar su web en la primera posición de google.

Aunque trabajo como consultor Seo. También siento debilidad por los videojuegos, la lectura y el deporte.

Llevo trabajando para mi y para empresas desde los 18, he participado en entrevistas como las de BIGSEO. Y, actualmente el master de romuald fons.Además de otros cursos y experiencias en distintas herramientas.

Soy el CEO / Fundador de la empresa iSEO Society S.L, actualmente como autonomo.

Como SEO, programador y director de marketing de esta web, tenemos a «Enrique López». Puedes encontrarlo en Facebook.

¿En qué webs estoy trabajando?

Además de webs de afiliación como sillagamer.org, portatilesgamer.online, trabajo en periódicos como medulasport.com, o webs más warez como //attack-on-titan.online/.

➤ ¿Cuáles son nuestros valores cómo equipo?


Pero... ¿Somos seguros?
  • ✅- Pago 100% seguro: Usamos Amazon como proveedor de nuestros productos, es decir, la tienda online más segura del mundo. Esto, sumado al certificado SSL 🔒 y DMCA de nuestra web.

 

Garantías 100% efectivas
  • ✅- Garantía: Si, da absolutamente igual que producto compres. Nuestros modelos cuentan, normalmente, con dos garantías. Una de devolución de amazon (Consultar según el modelo) y otra propia de la marca.

Opiniones y testimonios
  • ✅- Críticas de todos nuestros productos: Nuestros expertos e, incluso, clientes con compra verificada ponen constantes reseñas y testimonios de los productos que se han llevado a casa, podrás leerlos y obtener una opinión más objetiva ¡También podrás dejar la tuya!

 

Profesionalidad y contacto
  • ✅- Ofertas actualizadas: Nuestro catálogo siempre vas a priorizar los modelos más nuevos, además de los que están en oferta. Además, tenemos secciones de contacto, en ella podrás consultar con un experto cualquier duda que tengas.