Saltar al contenido

Cómodas Inglesas

El estilo Británico es muy fácil de reconocer, destaca por la elegancia de sus espacios, la sofisticación de cada detalle y sus hermosos muebles… Y, si esto es lo que estás buscando en tu recibidor, no te puedes perder nuestra gran variedad de cómodas inglesas.

Catálogo de Cómodas Inglesas ¡Precios en oferta!

SONGMICS Cómodo, Armario, Mueble de Almacenamiento, 7 cajones de Tela...
SONGMICS Cómodo, Armario, Mueble de...
WOLTU Comoda para Dormitorio, Cajonera Almacenaje, Cómodas 5 Cajones...
WOLTU Comoda para Dormitorio, Cajonera Almacenaje,...
Rebajas HOMCOM Cómoda Cajonera Cómoda de Madera con 3 Cajones de Tela...
HOMCOM Cómoda Cajonera Cómoda de Madera con 3...
WOLTU Comoda Dormitorio, Cómoda con 8 Cajones de Tela, Cajonera...
WOLTU Comoda Dormitorio, Cómoda con 8 Cajones de...
Vida Designs Corona Merchant Pecho cajones Madera de Pino Maciza...
Vida Designs Corona Merchant Pecho cajones Madera...
SONGMICS Cómoda, Unidad de Almacenamiento Tela, 5 Cajones, Cajonera...
SONGMICS Cómoda, Unidad de Almacenamiento Tela, 5...
Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39 cm
Dogar Altea Comoda 5 cajones, Pino, Miel, 81x78x39...
Lifewit Cómoda para Dormitorio, Cómoda con 8 Cajones de Tela,...
Lifewit Cómoda para Dormitorio, Cómoda con 8...
Amazon Prime

Si eres amante de la elegancia y el estilo, las cómodas al estilo británico son todo lo que necesitas, para encontrarlas solo debes continuar bajando. Aquí podrás ver nuestro catálogo completo o, bajar más, y ver los mejores modelos.

Ver más y mejores Ofertas ••▷ ¡Aquí! – Amazon

Comparativa ¡Las 3 + 1 mejores cómodas Británicas del !

los 4 modelos más destacados del mercado por su increíble relación calidad precio… ¡Puedes encontrarlos organizados según su gama!

ID de tabla no válido.

Ranking de Cómodas con estilo Ingles ¡Los 3 Modelos TOP!

Las cómodas al estilo británico, son muy fáciles de distinguir, todo gracias a su cuerpo robusto y resistente. Combinado con el estilo clásico y sofisticado de las decoraciones inglesas, nosotros te mostraremos cuales son los 3 modelos más vendidos.

Cómoda con estilo británico IKEA Songesand 🥉

Cómodas Inglesas Amazon

  • ✅- Esta, es una sofisticada cómoda al estilo inglés, tienen una apariencia encantadora que inicia con su exquisito color caoba oscuro y culmina con la calidad de sus acabados.
  • ✅- Posee un total de 3 cajones, cada uno equipado por un práctico jalador hecho de metal oscuro, que funciona de forma adecuada para dar apertura y cierre a las gavetas.
  • ✅- Cada uno de sus cajones cuenta con un profundo fondo en donde la caracterización de tus pertenencias no será ningún problema, además, vienen con guías hechas de madera densa que permite que la gaveta se mantenga estable al abrir.
  • ✅- Es un modelo funcional, el cual puede ser utilizado en cualquier espacio del hogar, incluyendo la habitación; La cara superior cumple la función de convertirse en una eficiente mesa de noche, si así lo necesitas.

«Le damos unas 4,5 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐❌»

¡No te vas a creer su precio! – Amazon

Cajonera estile ingles económica ¡La segunda más vendida! 🥈


Cómodas Inglesas de lujo

  • ✅- Es un maravilloso mueble, diseñado para proporcionar un espacio de almacenamiento óptimo, posee unos 4 cajones, cada uno de ellos cuenta con un bonito pomo de metal que resalta el diseño sencillo de esta cómoda.
  • ✅- Tienen un poderoso cuerpo elaborado en fina madera de roble, de la cual conserva su color, además, ofrece una amplia superficie en donde puedes colocar muebles de tamaño medio, como el televisor.
  • ✅- Los 4 cajones ubicados en la parte media-inferior del mueble tienen un fondo amplio, mientras que los 4 superiores están diseñados para el almacenamiento de objetos un poco más pequeños.
  • ✅- Cuenta con patas estables hechas de madera, cortadas de forma robusta que mantendrán tu mueble funcional durante muchos años.

«La puntuamos con 3 de 5 estrellas ⭐⭐⭐❌❌»

¡En oferta Aquí! – Amazon

Muebles ingles de Madera con cajones ¡El más vendido 🥇


Cómodas Inglesas La mejor

  • ✅- Este es el mueble perfecto para cualquier recibidor, tiene una hermosa apariencia inspirada en el clásico estilo decorativo inglés, sus líneas son sencillas y al mismo tiempo muy elegantes.
  • ✅- Dispone de 4 cajones de gran espacio que puedes utilizar para guardar ropa de cama, prendas de vestir y todo lo que necesitas; Cada cajón vienen con 2 pomos redondos de madera que facilitan su extracción.
  • ✅- Su cuerpo está elaborado a partir de madera de pino, extraída de bosques ecológicos que colaboran con el ambiente, además, mantienen el mismo color de la madera, para darle un toque clásico.
  • ✅- Aun cuando, es un mueble que requiere de ser montado, vienen con todo lo necesario, inclusos un manual de instrucciones sencillo que te facilitara el trabajo.

«La condecoramos con 4 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐❌»

¡Comprar aquí! – Amazon

¿Qué cómoda británica comprar? Nuestros consejos…


  • 🎖- Diseño Romántico: En cuanto al diseño, estos modelos tienen una apariencia bastante similar a las cómodas francesas, las cuales también sobresalen por los acabados lujos, ondulaciones decorativas en la parte inferior del mueble, junto a patas curvas… ¡La cómoda inglesa perfecta debe contar con estos bellos detalles!
  • 🎖- Color natural de la madera: Uno de los rasgos característicos de las cómodas inglesas es sin duda su particular color roble, el cual se hace presente en cada uno de los modelos que encontrarás en el mercado… Si no es marrón (Roble) no es inglesa.
  • 🎖- Capacidad para almacenar: Por lo general, las cómodas inglesas cuentan con un cuerpo robusto, integrados por un número mínimo de 2 cajones, sin embargo, puedes hacerte con modelos con mucho más espacio, todo va a depender de tus necesidades.
Cómodas Inglesas PrecioCómodas Inglesas TiendaCómodas Inglesas ComprarCómodas Inglesas ModeloCómodas Inglesas Barata

¿Dónde comprar la mejor cómoda Inglesa de todas? 👑


Si quieres una cómoda inglesa que además de lucir en tu salón sea resistente y no tienes miedo de pagar por ella, entonces lo que estás buscando es el modelo Antike Fundgrube Elegante, Una cómoda que ha impresionado al público por su estilo, elegancia y su increíble relación entre el precio del producto con la calidad ofrecida, sin duda es ¡una gran oferta!Cómodas Inglesas para el Salón

  • 👑- Es una glamorosa al estilo británico, que cuenta con 3 cajones de fondo profundo en donde puedes almacenar cada una de tus pertenencias de forma organizada; Las gavetas están reforzadas con refinados tiradores de latón que facilitan la extracción parcial de la misma.
  • 👑- Su cuerpo está hecho de roble de primera calidad, cortado de forma robusta para lograr un mueble estable y duradero; Las terminaciones de esta cómoda son preciosas y le dan un aire de antigüedad.
  • 👑- Vienen con todo lo necesario para ser armado al instante, solo debes asegurarte de seguir las instrucciones del manual al pie de la letra.
  • 👑- Tiene una altura de 90 cm, una anchura de 67,5 y una profundidad de 42 cm, además, la cara superior funciona como una práctica mesa.

«Consideramos que merece 4 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐❌»

¡Cómpralo aquí! – Amazon

¡Catálogo de cómodas Inglesas baratas y económicas!


Encontrar una cómoda estilo inglesa a un precio económico ya no es una misión imposible, debido a que en esta sección seleccionamos solo aquellos modelos que se encuentran en oferta o posee una rebaja de temporada, de esta forma podrás darte un buen gusto, comprando la cómoda que tanto deseas, sin quedar en banca rota

Ver más y mejores Ofertas ••▷ ¡Aquí! – Amazon

¡Llévate una cómoda ingles de segunda mano y ahorra dinero!


Cómodas inglesas de segunda mano
Lleva el mejor modelo de segunda mano dando clic en «Ofertas Nuevas y usadas!
Seamos honestos, las cómodas inglesas no suelen ser baratas, por ello en la sección de segunda mano puedes llevarte cualquiera de nuestros modelos a un precio bastante accesible, siempre que tengas claro que, los modelos ofrecidos por acá no son completamente nuevos. ¡No dejes pasar este descuento!

Ver catálogo de 2º mano – Amazon

⚠ ¡ATENCIÓN! ⚠

¡Comprar una cómoda británica de segunda mano es muy simple, solo debes dar clic en donde dice “ofertas nuevas y usadas! Eso es todo.

¡Descubre muchos otros estilos y modelos de cómodas en nuestra tienda!

Comprar puede parecer una actividad sencilla, sin embargo, cuando se trata de la elección de cómodas para el salón, recibidor e incluso habitación vamos a necesitar una guía y, sobretodo, muchos modelos ¡Cómo estos!