Saltar al contenido

Hauck Dream N Play | La Cuna de Viaje más Segura del 2019

Hauck Dream N Play

¿Estas por salir de vacaciones y no tienes donde poner a descansar a tu bebe? ¡Olvídate de dejar al bebe con los padres! Lo que necesitas es una cuna para viajes, son prácticas fáciles de armar y muy útiles, pero… ¿Qué modelo es el más seguro? Te presentamos la cuna Hauck Dream´n Play Plus (Comprar en amazon)

Características técnicas ¡Descubre sus medidas!


  • Mide 125 cm de largo x 65 cm de profundidad x 76 cm de ancho.
  • Estando en reposo mide 60 cm x 120 cm.
  • Es ideal para niños de 0 a 4 años y con un peso máximo de 15 kg.
  • Fácil de plegar y viene con colchón y bolsa de transporte.
  • Es bastante ligera pues pesa aproximadamente 8 kg.
  • Viene en un muy agradable estilo en colores gris y beige.
Rebajas hauck Dream N Play Plus Parque Infantil Bebe Plegable, Cuna de Viaje...
hauck Dream N Play Plus Parque Infantil Bebe...
Amazon Prime

¡Los 5 beneficios CLAVE que la hacen la cuna para viajes más segura!


Estamos que sus características dicen mucho por si solas, pero… ¿Cuáles son sus ventajas? A continuación, repasaremos solo algunas.

  • Adaptable al niño: Una de las principales ventajas de esta cuna es que es muy practica de usar, es totalmente plegable, así como confiable y duradera, es ideal para acompañar al bebe durante sus primeros 4 años de crecimiento por lo que se adaptara a él sin problemas debido a sus dimensiones.
  • Buen compañero de viajes: Puedes usarlo con total confianza en cualquier tipo de viaje o vacaciones, es fácil de guardar, muy ligera y practica de armar. Con esto su bebe no tendrá que adaptarse a nuevos entornos, sino que se sentirá como en casa.
  • Fácil guardado: Viene con una bolsa ultra resistente para que puedas guardarla con facilidad, de esta forma mantendrás la cuna libre de cualquier suciedad durante el viaje, además posee un par de asas que permiten que el transporte sea mucho más cómodo.
  • Cremallera funcional: Practica y funcional cremallera que solo se abre desde afuera, ideal para cuando el niño ya esta mas grande, pues le permite entrar y salir sin tener que ser cargado. Además esto le da un toque de seguridad extra ya que no podrá abrirla solo.
  • Ventilación y visibilidad: Viene con una serie de ventanas laterales malladas que no solo permiten una buena circulación, sino que además te ayudan a tener una visión completa de tu hijo desde cualquier ángulo de la habitación

Sus 3 ventajas únicas ¡Descubre por qué esta entre las más vendidas!


  • ✅- Precio bajísimo: Por el precio que tiene esta cuna puedes intuir que no incluye muchos accesorios, o que es de baja calidad, peor te equivocas. La única pega que encontramos es que el colchón que tiene incorporado no es tan grueso. Por lo que necesitaras comprar otro para que tu bebe pueda descansar mejor.
  • ✅- Portabilidad: Al ser una cuna para viajes su función principal es que sea plegable. Es una cuna ideal para llevarla contigo cuando lo necesites, es muy ligera y fácil de guardar, apenas pesa 8 kg y no ocupa mucho espacio en el maletero del coche, no cabe duda de que está pensada para facilitar su transporte.
  • ✅- Materiales de calidad: Esta cuna está pensada para cubrir todo tipo de detalles, por ello está diseñado principalmente de poliéster, el cual es un material super resistente y muy fácil de limpiar. Despreocúpate, pues si tu bebe derrama líquidos o llena de comida la cuna, estará evitará que las manchas se queden pegadas.

Catálogo de cunas similares a la Hauck Dream N Play ¡Las mejores ofertas!


Como sabemos que te pueden gustar productos muy similares a este, te traemos una selección de las cunas más similares al modelo de esta reseña ¡Elige la qué tu bebé siempre ha buscado!

hauck Cuna de Viaje Dream N Play, Parque Infantil desde Nacimiento...
hauck Cuna de Viaje Dream N Play, Parque Infantil...
Amazon Prime
Rebajas Hauck Dream n Play Set de Cuna de Viaje para Bebe con Colchon Alvi...
Hauck Dream n Play Set de Cuna de Viaje para Bebe...
Rebajas hauck Dream N Play Plus Parque Infantil Bebe Plegable, Cuna de Viaje...
hauck Dream N Play Plus Parque Infantil Bebe...
Amazon Prime
Hauck Dream n Play Set de Cuna de Viaje con Colchon de Viaje Alvi...
Hauck Dream n Play Set de Cuna de Viaje con...
Rebajas Hauck Dream n Play Plus Set de Cuna de Viaje Bebe con Colchon Plegable...
Hauck Dream n Play Plus Set de Cuna de Viaje Bebe...
Rebajas Hauck Sleep n Play Set de Cuna de Viaje Dos Alturas con Colchon...
Hauck Sleep n Play Set de Cuna de Viaje Dos...
hauck Disney Dream N Play Go Cuna de Viaje, Cuna Viaje Bebe desde el...
hauck Disney Dream N Play Go Cuna de Viaje, Cuna...
hauck Sleep N Play Center Cuna de Viaje Dos Alturas con Cambiador,...
hauck Sleep N Play Center Cuna de Viaje Dos...

Si quieres ver más modelos similares más abajo te dejamos un botón a nuestra selección completa:

Ver más y mejores cunas similares AQUÍ (Amazon)

Opiniones ¿Es tan segura como dicen?


La cuna para viajes Hauck Dream´n Play Plus es una de las mas populares dentro de su gama, no cabe duda de que esta marcando la pauta entre las familias. Sin importar si son expertas o primerizas, son muchas las opiniones que tienen de esta cuna, veamoslas.

Susanna – ⭐⭐⭐⭐❌ 5,0 de 5 estrellas

Es una muy buena cuna para viajes, a nosotros nos ha gustado, es perfecto para mantener al bebe en un solo sitio mientras haces cosas en el hogar, pero en lo personal no dejamos al bebe mucho tiempo ahí, además, ten en cuenta que necesitaras comprar un colchón un poco mas cómodo, el que tiene es muy duro, pero fuera de esto todo va de maravilla.

Jose Garcia – ⭐⭐⭐⭐❌ 3,0 de 5 estrellas

La calidad es aceptable, pero podría estar mucho mejor, me saca de onda que no tenga un colchón mas cómodo, aun así, ocupa poco espacio al plegarse, esto le suma puntos, pero para montarla es un poco complicado, tuve que pedir ayuda a otra persona.

Para viajes es bastante cómoda de usar, tiene un tamaño adecuado y es funcional, sin embargo, no está del todo perfecta, por eso le doy 3 estrellas.

Paola Fuentes – ⭐⭐⭐⭐❌ 5,0 de 5 estrellas

La funcionalidad es única, es bastante practica de usar y muy ligera, ocupa poco espacio cuando se pliega y resiste el peso de mi bebe, tiene un tamaño mas que acorde y me parece bastante intuitiva su forma de armarse, yo personalmente recomiendo la compra de esta cuna.

Luisana Mercedes – ⭐⭐⭐⭐❌ 4,0 de 5 estrellas

Siendo sinceros es una cuna de buena calidad, tiene el tamaño correcto para mi bebe y es muy resistente y segura, desde mi punto de vista es muy fácil de armar y desarmar, pero que su colchón no sea cómodo deja mucho que desear.

¡Cómo comprar la Cuna Hauck Dream´n Play Plus de Segunda Mano!


Si quieres comprar esta increíble cuna a un precio de liquidación, entonces debes comprarla de segunda mano aquí, presta atención y aprende como debes hacerlo.

Hauck Dream N Play de segunda mano

En primer lugar, necesitaras entrar a la tienda online directamente desde el botón que dejamos para ti más abajo.Una vez dentro veras toda la información relativa al producto, justo debajo de donde se indica el precio, notaras una opción marcada en rojo que dice “De 2da mano”.

Para comprar la cuna en condición de usada debes dar clic ahí y continuar la compra con los pasos que te indica Amazon, de esta forma podrás obtener el descuento que buscas.

  • Nota 1: Para que puedas identificar mejor la opción que debes clicar, te anexamos una imagen en donde te la marcamos en rojo.
  • Nota 2: Vale decir que este tipo de rebajas se encuentran regidas por las leyes de la oferta y la demanda, por lo que algunas veces puede que la opción de compra con descuento no esté disponible, aun así, esta cuna tiene un precio bastante accesible.

Preguntas frecuentes sobre la Cuna Hauck Dream ¡Respondemos la tuya!


Si aun tienes dudas respecto a esta cuna para viajes, podrás aclararlas directamente en esta sección, veamos que preguntan los usuarios.

  • ¿Es posible acoplarle ruedas a las patas?: De poder, puedes, pero ten en cuenta que cualquier tipo de modificación que le hagas al producto invalidad la garantía.
  • ¿Cuáles son las dimensiones exactas de la cuna?: Mide aproximadamente 125 cm de largo x 65 cm de profundidad x 76 cm de ancho.
  • ¿El colchón se puede colocar en distintas posiciones?: No, la cuna no permite colocar el colchón en otras posiciones.
  • ¿Viene con colchón incluido?: Si, viene con un colchón, pero es uno del tipo base, por lo que se recomienda comprar uno más cómodo.
  • ¿Viene con algún otro accesorio o solo los que aparecen en la foto?: Solo lo que se muestra en la foto.
  • ¿Posee laminas duras de base y colchón?: Si cuenta con las láminas duras para base al igual que el colchón, pero este es un poco duro y es recomendable comprar uno aparte.
  • ¿Esta cuna sirve para parque?: Si que sirve, pero las mas recomendable para esta función son las más cuadradas.
  • ¿Viene con ruedas incorporadas?: No este cuna no viene con ruedas incorporadas.
  • ¿Cuenta con edredón o almohadas?: No, este tipo de accesorios debe comprarse aparte.
  • ¿Tiene cremalleras laterales o gatera?: Si, esta cuna para viajes viene con una puerta lateral con cremallera o gatera para que tu hijo pueda entrar o salir de la cuna gateando.
  • ¿Cuánto peso es capaz de aguantar esta cuna?: Permite un peso máximo de 15 kilos aproximadamente.
  • ¿Absorbe líquidos o es muy fácil de limpiar?: Es realmente muy sencilla de limpiar, gracias a su recubrimiento de poliéster las manchas salen fácil.
  • ¿Tiene garantía?: Si, con la factura en mano tienes una garantía de 2 años.
Rebajas
hauck Dream N Play Plus Parque Infantil Bebe Plegable, Cuna de Viaje...
hauck Dream N Play Plus Parque Infantil Bebe Plegable, Cuna de Viaje...
  • PARA VIAJAR O PARA CASA: el parque bebe plegable es un compañero de viajes ideal. La...
  • PLEGABLE: el corralito bebe es ligero de peso y fácil de plegar, ahorrando espacio...
  • PRÁCTICO: la cremallera lateral del parque cuna bebe solo se abre desde el exterior,...

Conclusión ¿La cuna más estable del 2019?


Como veras, la cuna de viajes Hauck Dream´n Play Plus es el compañero perfecto para cualquier salida de vacaciones. Tener un sitio seguro para que tu bebe descanse con materiales de alta confianza y durabilidad es muy poco común. Además, es ideal para casa de playa, montaña e incluso la casa de tus padres.

  • Es fácil de armar, muy ligera y ocupa poco espacio en el maletero de tu coche, resulta muy sencilla de limpiar y hoy en día es una de las cunas que está marcando la pauta dentro de su categoría ya que es bastante popular entre los compradores.
  • Es ideal para todo tipo de familia y es muy intuitiva, no importa si son padres principiantes o si ya tienen experiencia, comprar esta maravillosa cuna es la mejor opción para mantener cómodo y protegido a tu bebe durante las vacaciones.
  • Y acabamos lo mejor, la relación calidad precio que es capaz de ofrecerte, esta cuna es una de las más baratas de su categoría. Compra la cuna para viajes Hauck Dream´n Play Plus ahora que la tenemos en oferta y recíbela en tu hogar en menos de 24 horas. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

⚠️ ¡Atención! ⚠️

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. No somos nadie para pedirte algo y mucho menos para obligarte a hacerlo, pero con tan solo un clic puedes hacernos muy felices, tanto a nosotros como a alguien con tu misma duda, compartas este post o no muchísimas gracias por haberlo leído =)